En recuerdo y agradecimiento a nuestra querida Señora América Valenzuela

América Valenzuela 2

Agradecemos a Dios la vida de la Señora América

A la casa del Padre partió nuestra querida América Valenzuela Araya.

El Liceo Santa Marta de Vallenar se recoge en el consuelo del profundo amor de Dios para agradecer por haber compartido la vida con la señora América. Y, juntos, dar vida a la misión del servicio, la fe y la acogida en la casa de Santa Marta en Vallenar.

La Comunidad Educativa Vallenarina de Santa Marta fue testigo de su entrega generosa. Profesores, niños, niñas y jóvenes fueron acogidos siempre con una sonrisa sincera, cariñosa y atenta.

Sus compañeros de trabajo también recibieron unas palabras, consejos o, solamente, bastaba mirar su fuerza para ver en ella la fe profunda al amor de Dios  y el convencimiento de la protección e intercesión de María, la Madre de Jesús.

En su trabajo diario, esforzado y cariño siempre se vió en ella el rostro vivo de Santa Marta, abnegada y esforzada para servir y disponer de un lugar acogedor para comer y compartir la vida.

Por 20 años en nuestra casa recibió, acompañó y sirvió a generaciones tras generaciones. Hoy, sólo nos queda dar gracias a Dios por la vida de la señora América, que, sin duda alguna, goza del amor profundo de Dios en plenitud a su lado.

Como comunidad Santamartina, damos las condolencias a su familia. Y tenemos la certeza que la Sra. América, desde el cielo, protegerá a su querido Liceo Santa Marta.

Siempre en nuestro recuerdo y agradecimiento a Nuestra Querida:

América de Lourdes Valenzuela Araya

14 -04 -1950              15 -09 -2020