Visita de Religiosas del Consejo General

Entre el martes 18 y el jueves 20 de julio, las religiosas de Consejo General, Sor Chiara y Sor Bindú, visitaron la comunidad del Liceo Santa Marta de Vallenar.

Entre las actividades de tuvieron las hermanas consejeras fue un Acto Solemne de Bienvenida, realizado el miércoles 19 de julio durante la mañana. En esta actividad las hermanas vivieron un momento artístico musical que contó con la participación de la “Coral María Goretti”; del coro de apoderados; la muestra de estudiantes de 3° Medios, que presentaron una danza folclórica andino altiplánico; niños y niñas de 3° Básicos interpretaron música en xilófono; una pareja 5° básico presentó el tradicional pie de cueca; y estudiantes de 4° Medio interpretaron diversos temas musicales.

Además, el Centro de Estudiantes,  el Centro de Padresrepresentantes de los funcionarios del Liceo y el grupo Amigos de Betania expresaron su agradecimiento con entrega de regalos para las hermanas consejeras.

Sor Chiara y Sor Bindú también tuvieron la posibilidad de visitar el Puerto de Huasco y sus alrededores. Además del camino al Valle y el Tranque Santa Juana.

En todas las actividades las hermanas fueron acompañadas por Madre Nazarena Donoso, Sor Mariela Osa, superiora de la comunidad religiosa, Sor Cecilia Ledesma, directora del Liceo Santa Marta, Sor María Erazo,  Sor María Gregoria Ibáñez y Sor Iara de Souza.