Celebración de Aniversario 2023

72 años en la historia de Vallenar y sus alrededores fue lo que celebraron los niñós, niñas y jóvenes del Liceo Santa Marta de Vallenar.

A fines de julio, se vivió una verdadera fiesta que da a conocer muchos de los talentos artísticos, la creatividad, trabajo en equipo y pasión que los y las estudiantes ponen para celebrar un nuevo aniversario del Liceo Santa Marta de Vallenar.

Durante los días 25 al 27 de julio, se realizaron actividades de aniversario del Liceo Santa Marta, celebrando los 72 Años de vida en Vallenar.

El Centro de Estudiantes, junto a sus profesores asesores, organizaron la celebración del aniversario 2023.
En esta ocasión se organizaron en 4 alianzas, que fueron: Dioses Griegos (Amarilla), Villanos (Azul), Vikingos (Morada) y Piratas (Roja).
Al final del aniversario, se la alianza con más puntaje  fue la Amarilla de Dioses Griegos, los Ganadores del Aniversario 2023 del Liceo Santa Marta.
Pero, la Dirección del Liceo, junto a todos los educadores, agradecen a cada una de las alianzas por su motivación, compromiso y entrega en cada una de las actividades desarrolladas.
“Finalmente, reconocemos el gran trabajo realizado por nuestro Centro de Alumnos y Alumnas, en la organización de cada una de las actividades de aniversario”. señaló Sor Cecilia Ledesma, directora del Liceo.