A la casa del Padre partió nuestra querida educadora de párvulos, Jessica Salinas Naim

El Liceo Santa Marta de Vallenar está profundamente entristecido por la partida a la casa del padre de la educadora de párvulos, y para sus queridos niños, tía Jessica Salinas, quien sirvió en la institución por 31 años educando en la fe, el servicio y la acogida a los niños y niñas de Vallenar.

Hoy, 13 de septiembre, Jessica ha llegado a la casa de Dios, conociendo ese amor infinito que tanto le inculcó a los niños y a las niñas que formó.

Educadora entregada que formó por más de tres décadas a los niños y a la niñas en el carisma de Santa Marta en nuestro querido Liceo. Siempre mostró alegría y amor por educar en el parvulario de la comunidad educativa.

Exalumna, apoderada y siempre vinculada a la casa donde creció, se formó y también colaboró en la formación de tantas personas.

Nos recogemos en el consuelo del profundo amor de Dios para agradecer la vida de Jessica, la de su familia y el legado en la casa de Santa Marta en Vallenar. 

Niños, niñas, profesores, asistentes de la educación, apoderados, padres y jóvenes fueron testigos de su entrega generosa y abnegada a la labor educativa. Ella fue un testimonio veraz y fecundo de Dios en medio nuestro.

Como comunidad educativa del Liceo Santa Marta de Vallenar, damos las condolencias a su familia, a su hijo a quien amaba profundamente. Y tenemos la certeza que Jessica siempre intercederá para proteger y cuidar a sus queridos niños y niñas del Liceo Santa Marta de Vallenar.

Sus compañeros de trabajo, apoderados y Religiosas de Santa Marta la recordarán como una persona sencilla, buena amiga y compañera, siempre dando a conocer su espíritu lleno de alegría.

Agradecemos dejar su mensaje de condolencia aquí: